Translate

jueves, 13 de noviembre de 2014

Muertes prematuras (V): SID VICIOUS - CASS ELLIOT - JOHN GARFIELD

Sid Vicious, Nacido John Simon Ritchie, Más tarde Llamado John Beverley (10 mayo 1957 un 2 febrero 1979), Fue Un bajista y vocalista Inglés, El Más Famoso Como Miembro del grupo de punky de los Sex influyente Pistols.Vicious Sobredosis a la medianoche , Pero Todos Los Que Estaban alli Esa Noche trabajaron juntos párr CONSEGUIR desde el lugar de la empanada y caminando con el de fin de reanimarlo. A las 3:00 am, Vicious y Michelle Robinson were juntos a la cama. Vicious Murió en la noche y FUE Descubierto muerto Por Anne y Michelle: principios de los Próximos morning.A Pocos Días despues de la cremación Vicious ', su Madre Supuestamente Encontró Una nota de suicidio en el bolsillo de su chaqueta: "teniamos Un pacto de muerte , y yo tengo mantener mi instancia de parte del trato. Por favor, Que Me Entierren junto a mi bebé. Que me Entierren en mi chaqueta de cuero, pantalones vaqueros y botas de moto Adiós.  



32 años
Cass Elliot (Nacido Ellen Naomi Cohen; 19 septiembre 1941 a 29 julio 1974), tambien Conocida Como Mama Cass, FUE Una cantante Estadounidense y Miembro de The Mamas & amp; amp; the Papas. Despues De Que El grupo se separo, ella lanzo cinco albumes en solitario. En 1998, Elliot, John Phillips, Denny Doherty, y Michelle Phillips were incluido en el Salón de la Fama del Rock and roll Por su Trabajo Como The Mamas & amp; amp; the Papas. En el apogeo de su carrera en solitario en 1974, Elliot Realizo dos Semanas de conciertos con Entradas agotadas en el London Palladium. Ella llamo por telefono a Michelle Phillips despues del Último concierto el 28 de julio, eufórico Que Habia Recibido ovaciones Cada Noche. A Continuación, se retiro por la noche ¿, y Murió MIENTRAS Dormia un La Edad de 32. Las fuentes afirman Que su muerte FUE DEBIDO una ONU Ataque al corazón.


39 años
John Garfield (4 marzo 1913 Hasta el 21 mayo 1952) Fue Un adepto el actor Estadounidense un melancólico jugar, rebelde, de clase trabajadora characters.He crecio en la Pobreza en la época de la Depresión ciudad de Nueva York y en la Década de 1930 se convirtio En un Miembro Importante del Grupo de Teatro. En 1937, se Traslado a Hollywood, Llegando a uno SER de Warner Bros. 'Principales Estrellas. Llamados a testificar ante el Congreso de EE.UU. Cámara Comité de Actividades Antiamericanas (HUAC), nego la Afiliación comunista y se nego a "dar nombres", Que Puso aleta una carrera cinematográfica su. ALGUNOS han Alegado Que El estrés of this incidente condujo a su muerte prematura a los 39 años De Un Corazón attack.Garfield es reconocido Como un precursor of this tipo de Actores de method Como Marlon Brando, Montgomery Clift y James Dean.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Sandro Botticelli y la alegría intelectual







Alessandro di Mariano di Vanni Filipepi (Florencia, 1 de marzo de 1444 – Florencia, 17 de mayo de 1510), apodado Sandro Botticelli, fue un pintor cuatrocentista italiano. No se conoce amor concreto de Botticelli, ni alusión a excesos sentimentales; tenía «horror al matrimonio». No se casó nunca. Fue denunciado anónimamente en 1502 de sodomía con uno de sus ayudantes, pero los cargos fueron más tarde desestimados.