Translate

sábado, 26 de julio de 2008

Para los románticos

Para los Romanticos, descubridores tardios del Amor , tan descubridores como lo fue kotch de su bacilo ,je,je..ejem por eso el amor se convirtió en sufrimiento y derrame lacrimoso, en sentimentalismo agudo, en enervantes ataques de nervios
.Oh, el Amor , ademas, es escurridizo y traicionero, pesaroso y presuroso, cohibido o desmadrado, , en fin, un inconveniente , justo eso era el amor para los Romanticos.
La tragedia heredada de un pasado prohibido y oculto se convierte en la actualidad en un fenómeno anti estress , anti despresivo y mas efectivo que un fármaco psicoactivo. Es el triunfo del amor catartico y tantrico, es el Amor como superacion del abismo de remotas y turbulentas profundidades, energico motor de innominados deseos.
Hoy El Amor es una filfa y si no que se lo digan a las actuales tecno-meretrices, singulares damas de la noche que , antes bien que ocultarse, se muestran en un derroche de exhibicionismo histrionico y un puro furor anarco-anal…
Ha triunfado el amor radiactivo y manipulador genetico, si, sin lugar a dudas ,,llega el Amor postbacanal , un fenómeno innominado por novedoso, desconocido e inexcrutable por nebuloso. Llega desde la galaxia del deseo un nuevo estado del cuerpo palpitante y vivo , frente a una cultura del Amor muerto y nicho de pestilencias arcaicas , profusamente adorado por los execrables Romanticos, hijos de un pasado traspasado de odios y pasiones , de violencia, celos, desgarramiento de los sentidos, abominación del pensamiento,…en fin…

No hay comentarios: