Translate

sábado, 26 de febrero de 2011

Rozonno y Mia McGhee, con sus sextillizos.



El matrimonio, con problemas económicos, publicó en su perfil de Facebook la foto con sus seis hijos y, desde ese momento, sin esperarlo, todo cambió para ellos.
La tierna imagen llegó a los ojos de la reina de la televisión en Estados Unidos, Oprah Winfrey, que invito al matrimonio a su programa. La presentadora les ha hecho una donación de 250.000 dólares (unos 182.000 euros) para gastar en una cadena de supermercados, además de invitarles a pasar su luna de miel en Las Vegas. Allí, podrán asistir al espectáculo de Céline Dion, que justo ese día se encontraba en el plató.

viernes, 25 de febrero de 2011

El diseñador John Galliano ha sido detenido




El diseñador británico John Galliano ha sido detenido en estado de embriaguez en París por proferir "insultos antisemitas y raciales" y por un delito de "violencia menor".

jueves, 24 de febrero de 2011

Paris - Nueva York - Paris de Marc Fumaroli


Libro de imprescindible y recurrente lectura , donde se ponen en evidencia las carencias y minusvalías del Arte Contemporáneo de los últimos 50 años. Un ejemplo: la Factory de Warhol es calificada poco menos que de tugurio tenebroso repleto de chusma drogada , y asi un largo catalogo de lindezas semejantes etc, .
Este voluminoso compendio de ácidas sentencias sobre el valor real del arte actual, sentencias satíricas sobre la banalización del arte y texto prolijo en injurias, agrios desahogos y escarnios hacia los actuales creadores/manipuladores artistas, definido por Fumaroli como una de las peores y mas mortificas plagas del arte actual; el conformismo, el oportunismo, la competitividad, el escapismo, el escaparatismo, el parasitismo , el trasvestismo, etc, etc .
Libro para deglutir con hambre y devorarlo furiosamente ante la perspectiva de un Arte Contemporáneo bulímico, anímico e hipertrofiado en el mercado capitalista que todo lo transmuta en marca, producto, consumo compulsivo y delirante, acaba sobrevalorado en un delirio fetichista y finalmente transmutado en deshecho/basura...

El nuevo chico con Mango




Gerard Piqué Bernabeu (2 de febrero de 1987 en Barcelona, Spain)