Translate

sábado, 26 de julio de 2008

Para los románticos

Para los Romanticos, descubridores tardios del Amor , tan descubridores como lo fue kotch de su bacilo ,je,je..ejem por eso el amor se convirtió en sufrimiento y derrame lacrimoso, en sentimentalismo agudo, en enervantes ataques de nervios
.Oh, el Amor , ademas, es escurridizo y traicionero, pesaroso y presuroso, cohibido o desmadrado, , en fin, un inconveniente , justo eso era el amor para los Romanticos.
La tragedia heredada de un pasado prohibido y oculto se convierte en la actualidad en un fenómeno anti estress , anti despresivo y mas efectivo que un fármaco psicoactivo. Es el triunfo del amor catartico y tantrico, es el Amor como superacion del abismo de remotas y turbulentas profundidades, energico motor de innominados deseos.
Hoy El Amor es una filfa y si no que se lo digan a las actuales tecno-meretrices, singulares damas de la noche que , antes bien que ocultarse, se muestran en un derroche de exhibicionismo histrionico y un puro furor anarco-anal…
Ha triunfado el amor radiactivo y manipulador genetico, si, sin lugar a dudas ,,llega el Amor postbacanal , un fenómeno innominado por novedoso, desconocido e inexcrutable por nebuloso. Llega desde la galaxia del deseo un nuevo estado del cuerpo palpitante y vivo , frente a una cultura del Amor muerto y nicho de pestilencias arcaicas , profusamente adorado por los execrables Romanticos, hijos de un pasado traspasado de odios y pasiones , de violencia, celos, desgarramiento de los sentidos, abominación del pensamiento,…en fin…

domingo, 20 de julio de 2008

DIAS CALENTURIENTOS




LLEGAN, CALIENTES, ARDIENTES, HUMMM, LAS TAN ESPERADAS JORNADAS "GAY PRIDE FOR PUTTON BOYS". ESTE AÑO EL ACONTECIMIENTO SE CELEBRA EN BARCELONA, NO OS PERDAIS ESTA CONVOCATORIA.YA SABEIS, HABRA DE TODO, CHULOS, NENAZAS Y PIMPOLLOS, UN DESMADRE CON MAGREO ASEGURADO, GARANTIZADO POR LA TRADICIONAL Y BURBUJEANTE , EXPLOSIVA CONVINACION DE SEXO, MUSICA Y DELIRIO. UN EXITAZO. NO TE LO PUEDES PERDER...